Contenido extra

Collage y frases de Empezamos siendo tres

En este post quiero reunir los collage que han hecho las bookstagramers que han leído la novela y mis frases favoritas del libro.

«Me miré en el espejo y lo que vi me pareció una buena versión de mí misma, así que con toda la confianza del mundo cogí el bolso, las llaves del coche y salí de ese pequeño apartamento con muchas metas en la cabeza y muchos sueños por alcanzar».

«Nos examinamos durante un rato, y él, como si respondiera a lo que acababa de decir me sonrió de una manera tan inocente y transparente que marcó un antes y después en mi vida. Todo lo que hasta ese momento tenía sentido dejó de tenerlo, aunque yo todavía no podía llegar a entender el alcance de lo que estaba ocurriendo».

https://www.instagram.com/me.leo.toa/

@me.leo.toa en  Instagram

«Nada los perturbaba. Él parecía un hombre distinto. Sus facciones relajadas lo hacían parecer más joven y verlo así hizo que mi imaginación volase a una realidad paralela en la que James, Bichito y yo éramos una familia».

«…mis sueños estuvieron invadidos por ellos. Un James muy diferente al real. Un Bichito que era solo mío. Una familia, una estabilidad. Todo lo que había deseado empezaba a coger forma de distinta manera de lo que había imaginado. Un sueño que se había modificado porque conocerlos a ellos me había cambiado a mí».

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.