Episodios

Episodio 2. Especial San Valentín

El día de San Valentín estuvimos en directo en Instagram para grabar este programa del podcast. Os presento a tres escritoras de novela romántica que me acompañaron en el primer programa especial de San Valentín del podcast. Ellas son:

Sira Duque 



Comprar aquí

¿Es posible olvidar algo que nunca ha ocurrido?
Como detective privada, Lottie es experta en destapar las mentiras de otros. Ojalá su instinto funcionara tan bien con las que le afectan a ella.
Y, puestos a pedir, también podría aprender a decir que no alguna vez.
Como, por ejemplo, cuando su ex mejor amiga, Lizbeth, reapareció en su vida con un par de proposiciones. Un «no» le habría ahorrado un montón de recuerdos amargos y algún que otro dolor de cabeza. Especialmente uno que responde al nombre de Aaron, y cuyo único pasatiempo ha sido siempre poner a prueba su paciencia.
Aaron sabe que se ha ganado a pulso la desconfianza de Lottie y que, por mucho que se disculpe por su yo del pasado, que ella lo deje entrar de nuevo en su vida no va a resultar nada fácil.
Ni siquiera ahora que lo necesita.
¿El problema? Que por mucho que traten de resistirse al juego del otro, ninguno de los dos puede dejar de pensar en qué habría ocurrido si aquel estúpido adolescente la hubiera besado.

María Latorre



Compra aquí

Disponible a partir del 30 de marzo

La joven Lola es feliz viviendo con su madre, la curandera de Sierra Nevada, en el monte. Como mujer libre, inmersa en la magia de la naturaleza, se promete a sí misma que siempre vivirá a su manera, pase lo que pase.
Cesc ha encontrado su lugar en un pequeño pueblo del Priorat. Lejos del dolor que le causó su vida en Barcelona, se esfuerza por cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de pequeño: demostrar que no es menos que nadie, pase lo que pase.
Cuando sus caminos se crucen deberán decidir hasta qué punto están dispuestos a poner sus promesas por delante de su felicidad.
Una mujer que duerme bajo las estrellas, un hombre que marca sus pasos con decisión y la búsqueda de sus lugares en el mundo son los ingredientes de esta historia romántica que te transportará a la España de principios del siglo XX.

Anne Arrieta



Comprar aquí

Los dos sabíamos que el Erasmus en Italia cambiaría nuestras vidas. Lo que ninguno esperó fue que lo hiciera de la manera en que lo hizo.
Nuestro adiós no fue muy cordial. Mejor dicho, no existió. Y así, sin siquiera despedirnos, dejamos atrás el año más increíble de nuestras vidas.
En Bolonia conocimos el amor por primera vez. En Bolonia nos enamoramos el uno del otro. Y, sin embargo, Bolonia también nos separó.
Trece años después nos hemos reencontrado. No somos los mismos, aunque algo queda de aquellos jóvenes que se enamoraron con locura bajo los arcos de la ciudad roja.
Trece años después parece que la historia se repite… ¿Se repetirá también el final?
Dos ciudades. Dos momentos. Dos historias. Estos somos, una vez más, nosotros.

En este podcast vais a descubrir si somos románticas en nuestra vida o solo entre las paginas de nuestros libros. Si solemos celebrar San Valentín, si creemos en el amor para toda la vida y muchas preguntas más que fueron surgiendo entre risas y esas locuras que hacemos las escritoras de romántica.

Espero que paséis un ratito entretenido con nosotras.

Y para terminar recordaros que podéis seguirme en instagram @kellyeirinne para no perderos ninguna de las novedades del podcast y mandarme un mensaje privado si quieres participar.

Un besazo y hasta la próxima.

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.