Episodios

Episodio 3. Entrevista a Anny Peterson

Es un honor para mí presentaros a nuestra invitada de hoy, Anny Peterson. Ella es escritora de novelas románticas con mucha acción. En su bio de Instagram dice que es lectora y cinéfila perdida, intensa, viajera y foodie lover.

En este episodio del podcast que ya tenéis disponible podréis escucharnos a mí y a Anny hablando un poquito de cómo es ella como escritora. De su trayectoria y por su puesto de sus últimas novelas, que son alucinantes.

Yo he leído dos: Loco, sexy y millonetis y Loca, sexi y mentirosa. Y aunque ella las empezó con la intención de una novela ligera la verdad es que son muy originales y con muchos mensajes que dan que pensar.

A mí personalmente me gustaron mucho, por eso os dejo por aquí los links para que los podáis descargar y las sinopsis de los dos.

Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un “millonetis”.
Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel…
Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez… Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.
Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua… aunque también “a la nueva”, porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior…
Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?


Compra aquí

*Este libro es la segunda parte de “Loco, Sexi y Millonetis”, si vas a leerlo, mejor no leas esta sinopsis 😉

“Si alguien me hubiera jurado hace un año que terminaría vendiendo mi alma de esta forma, lo hubiera tratado de loco.
¿Yo, en un reality de buscar pareja? ¡Si los odio a muerte!
Pero desde que se hizo público que era virgen, al parecer, la noticia más importante del planeta es dónde, cuándo y con quién la meteré en caliente…
¡¿Cómo pretenden que me líe con varias mujeres, si nunca he sido capaz de ligar con ninguna?!
Dicen que este programa es la única solución para terminar con el flagrante acoso mediático que sufro desde hace tiempo, pero lo que de verdad me preocupa es que han colado a un “Alien” en el show solo para volverme loco… Una chica que ya jugó conmigo una vez y que no pienso dejar que vuelva a engañarme por mucho que la desee.”


Compra aquí

Además de sus libros y de recomendarnos con cual empezar si no la conoces, también nos habla de su experiencia en wattpad y nos da unos tips muy interesantes a la hora de promocionar nuestras novelas. Y también cómo está llevando su futuro proyecto con una editorial.

Creo que en este podcast podéis encontrar mucho contenido de valor a través de la experiencia de Anny Peterson, una escritora super ventas de Amazon y sobre todo con unas novelas maravillosas que tenéis que descubrir si todavía no lo habéis hecho. Podéis encontrarla en Instagram como @lady_fuxia

Y para terminar recordaros que podéis seguirme en Instagram @kellyeirinne para no perderos ninguna de las novedades del podcast y mandarme un mensaje privado si quieres participar.

Un besazo y hasta la próxima.

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.