Episodios

Episodio 6. Entrevista a Tessa Cooper

En este episodio del podcast vais a escuchar la entrevista a Tessa Cooper que le pude realizar para que nos cuente mucho más sobre su nueva novela “Siete días y una foto” publicada con la editorial Harlequin. Ella es una escritora de novela romántica que conocí en el campamento para escritores que organizó Érika Gael (a la que podéis escuchar hablando de la evolución de la novela romántica en nuestro primer episodios) y en el que coincidimos. Tessa, junto a otras escritoras que tenían más experiencia en este mundillo, nos ayudaron mucho a las que éramos más noveles y teníamos dudas acerca de todo. Así que ha sido para mí un placer que se pasase por este espacio y que comparta con nosotras un ratito de charla.

Entrevista a Tessa Cooper

En esta entrevista a Tessa Cooper vais a escucharnos hablar de diversos temas.

Al principio le hago unas preguntas para saber un poquito más de cómo empezó ella a escribir y qué tipo de escritora es.

Después hablamos un poquito de todas sus novelas y las diferencias y semejanzas entre el proceso creativo de ellas.

Luego nos centramos un poquito más en su última novela.

Os dejo por aquí la sinopsis y una breve reseña para que podáis saber mi opinión, que por supuesto en el podcast nos extendemos mucho más.



Comprar aquí

Un pueblo en guerra, una despedida de casada y un bombero que no apaga fuegos.

Ella:

Cuando tu marido te pide el divorcio en su cuarenta cumpleaños crees que es una broma.

Cuando un pueblo entero espera que repongas el habitante que se ha ido, sabes que están locos.

Cuando tu exsuegra decide que lo que necesitas es un viaje sanador a Ibiza, piensas que algo muy malo hiciste en otra vida.

Él:

Cuando te das cuentas de que el mundo que te rodea no está hecho para ti, crees que has sido un iluso.

Cuando descubres que no tienes fuerzas para salir de él, sabes que la opresión del pecho no cesará.

Cuando te envían un billete a Ibiza para que desconectes de todo y te bajes de la rueda, aunque sea por unos días, te aferras a ello sin importar las consecuencias.

Ellos:

Un encuentro inesperado.

Confesiones frente a una chimenea.

Una foto que lo cambiará todo.

Mi opinión:

Es una novela corta muy divertida y especial que nos traslada a un pueblo muy peculiar, Tres Naranjos.

Este pueblo tiene unos mandamientos y uno de ellos es que el número de habitantes tiene que ser siempre el mismo. Y todo se lía cuando a nuestra protagonista le deja su marido y se va del pueblo.
Su suegra, que no es otra que la alcaldesa, la manda de despedida de casada a Ibiza. Y allí conoce a Zeta, un chico misterioso con un secreto que te dejará 😲
Y hasta aquí puedo contaros.

Solo deciros que @tessacooperescritora consigue con muy poquitas palabras y muy poquitos días contarnos una historia muy bonita. Con unos personajes que te llegan al corazón ❤ y de los que estoy deseando saber mucho más.

Creo que es una historia que me ha venido muy bien para meter oxígeno después de lecturas muy largas.
Es la lectura perfecta porque se lee en un suspiro y te deja con muy buen sabor de boca.

Y por último hablamos de muchísimas más cosas interesantes como las diferencias entre publicar con editorial y autopublicar o qué pasa con los libros que no se venden. Y también nos recomienda una autora autopublicada que no nos podemos perder y que yo pienso leer en breves.

Espero que lo paséis genial con nosotras y que paséis un rato entretenido.

Recordaros que podéis seguirme en Instagram @kellyeirinne para no perderos ninguna de las novedades del podcast y mandarme un mensaje privado si queréis participar.

¡Un besazo y hasta la próxima!

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.