Episodios

Episodio 8. Entrevista a Alina Not

En este nuevo episodio vamos a tener una charla super entretenida con Alina Not, escritora de la trilogía Bas Ash. Una saga de romance juvenil que no te puedes perder si te va el salseo de instituto americano.

En este episodio hablaremos de la novela juvenil, de cómo se cataloga en las librerías, que inspiro a la autora para escribir la trilogía y muchos más detalles sobre ella.

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas!

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

También hablamos sobre sus nuevos proyectos; en concreto de Suelo sagrado, que en el momento de la entrevista no había fecha de lanzamientos, pero ahora sí y del que podremos disfrutar el 31 de agosto (dentro de nada jiji) y que os dejo por aquí enlace a la preventa y una foto de la maravillosa portada. Ojo que el en podcast Alina ya nos da una pista importante cuando nos habla de los puntos de vistas 😉

Ashley y Cam se habían hecho mil promesas antes de irse a la universidad. Y, aunque todo el mundo decía que una relación a distancia no funcionaría, ellos confiaban en que su amor podría con todo, porque… de eso va el amor, ¿no?

Ahora, cuatro años más tarde, una única promesa sigue vigente entre los dos: la de olvidarse el uno del otro. 

Cuando una reunión de viejos amigos hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, será el momento de demostrar si las promesas siguen teniendo valor… o si no fueron capaces de cumplir ni una sola.

Y, a lo mejor, encontrarán respuesta a la pregunta que siempre marcó sus vidas: ¿realmente el amor puede con todo?

Y para terminar, Alina nos recomienda una de sus autoras favoritas que no nos podemos perder que es Inma Rubiales con sus libro Cántame al oído, Dímelo cantando y Hasta que se acaben las estrellas.

Espero que lo paséis genial con nosotras y que paséis un rato entretenido.

Recordaros que podéis seguirme en Instagram @kellyeirinne para no perderos ninguna de las novedades del podcast y mandarme un mensaje privado si queréis participar.

¡Un besazo y hasta la próxima!

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.