Mis libros


SINOPSIS
Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.
No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.
Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado.
Demostrándome que la vida no se planea, se vive.

Cómpralo aquí


SINOPSIS
Tenía mi vida perfectamente organizada. Era una mujer independiente, libre y segura de mí misma. Pero a veces las cosas cambian de forma imprevisible. Una noche en una discoteca decidí dejarme llevar por el momento sin pensar un instante en las consecuencias.
Cuando Leo se cruzó en mi camino se convirtió en un obstáculo difícil de evitar. Afloró un cambio en mi interior que provocaría el desastre más absoluto o quizá uno de los momentos más trascendentales de mi existencia.
Todo eso me llevó hasta el amor. A descubrir un futuro muy distinto del que imaginaba.
Aprendiendo que la vida no se planea, se vive.

Cómpralo aquí


SINOPSIS
Tenía mi vida perfectamente controlado. Mi casa, mis reglas. No era algo tan difícil de entender. Si alguien quería vivir aquí, había una serie de normas que debía respetar.
El problema era que tenía que compartir piso para poder pagarlo. Desde que Alice se había mudado todo era diferente. Era complicado encontrar s alguien con quién fuese capaz de convivir.
Sin embargo, no tuve más opción que dejar entrar a dos personas que no me agradaban demasiado, pero que al final me harían evolucionar y cambiar el rumbo de todo mi mundo para siempre.
Porque la vida no se planea, se vive.

Cómpralo aquí

Molly acaba de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Su prometido, el que creía el amor de su vida, muere a causa de una terrible enfermedad. Ella, que es neurocirujana, no es capaz de salvarle la vida. Se siente tan decepcionada y triste que decide aislarse del mundo y rehabilitar la granja de su abuela.

Jason es un músico famoso que vive una vida de desenfreno. A pesar de lo que pueda pensar la gente, se siente deprimido y ahogado en una relación tóxica con su mujer. Quiere divorciarse y retirarse por un tiempo del mundo de la música para poner en orden su vida y sus sentimientos, así que huye a su casa de campo.

Un disparo cambiará la vida de los dos para siempre.

¿Los unirá el destino o provocará que tomen decisiones inesperadas que los llevarán a vivir situaciones que nunca creyeron posibles?


Cómpralo aquí

Comparte mi post en