Mis libros

En este espacio quiero presentaros todas mis novelas. Para mí, el objetivo como escritora con todas ellas es conseguir que el busco lector se entretenga y que encuentre un lugar de desconexión del mundo entre sus páginas. Espero lograrlo y que si te decides a leer alguno pases un buen rato en su compañía.

NOVEDAD

LIBRO GRATUITO

¿Qué pasaría si después de veinte años con tu pareja te enteras de que vuestra relación ha llegado a su fin y que está metida en un aplicación para ligar? Y aún encima lo haces porque tu hija te lo cuenta. ¿Qué haces? ¿Te quedas parado o haces algo para reconquistarla?

Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Llevo mucho tiempo intentando que las cosas se solucionen solas, que el tiempo pase y todo vuelva a ser como antes, pero la vida no funciona así y ahora por fin he dado el paso para intentar recuperar algo que no sé si será posible, pero al menos tengo que intentarlo.

DESCARGAR AQUÍ

Serie secretos: consta de tres libros autoconclusivos en el que cada protagonista tendrá que aprender a lidiar con un secreto. ¿Serán capaces de ocultarlo? ¿de cargar con esa mochila? ¿O les explotará en la cara?

Hasta que el tiempo se acabe
Hasta que el tiempo se acabe

¿Un sorteo en Instagram de un crucero puede cambiarte la vida?

Pues sí, pero no de la manera que crees. La madre de Julia es la ganadora, por eso ella tiene que volver a su hogar. A ese lugar que tantos recuerdos le trae y en el que los secretos que guarda amenazarán con destaparse.

Y para Enzo tampoco será nada fácil. Tendrá que cumplir con la promesa que les ha hecho a sus jefes y vigilar de cerca a una pija y caprichosa para que el negocio familiar en el que trabaja siga en pie y no destruya todo a su paso.

Unas amigas que se reencuentran, una niña con problemas y un perro escapista darán más de un quebradero de cabeza a Enzo, y a Julia le permitirá recordar lo mucho que echa de menos todo lo que dejó atrás hace nueve años.

Cómpralo aquí

La vida de Inés cambia el día que encuentra a su prometido con otra. Todo se desmorona: continúa viviendo con su madre y su hermana, su relación se va a la mierda y ahora su negocio, donde lo ha invertido todo está a punto de esfumarse. Organizar la boda de una pija bajo presión de su insoportable madre no va a ser fácil y si aun encima el CNI se mete por medio… pues todavía se complica mucho más.
Para Javi las cosas son bastante diferentes. Parece que por fin la suerte le sonríe. Tiene vía libre con la chica que siempre le ha gustado y su empleo le da la oportunidad de trabajar junto a ella. Pero, aunque no lo parezca todo se puede venir abajo en cualquier momento, y más cuando tienes que hacer bien tu trabajo, desenmascarar a un narcotraficante y a la vez intentar conquistar a tu mejor amiga.

Cómpralo aquí

Serie somos familia: una serie en la que el amor, la familia y la amistad formarán un cóctel de emociones que te llegará hasta el corazón.

Empezamos siendo tres
Empezamos siendo tres


Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.
No llegué a tiempo.

Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.


Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado.
Demostrándome que la vida no se planea, se vive.


Cómpralo aquí

Acabamos siendo cuatro

Tenía mi vida perfectamente organizada. Era una mujer independiente, libre y segura de mí misma. Pero a veces las cosas cambian de forma imprevisible.

Una noche en una discoteca decidí dejarme llevar por el momento sin pensar un instante en las consecuencias.

Cuando Leo se cruzó en mi camino se convirtió en un obstáculo difícil de evitar. Afloró un cambio en mi interior que provocaría el desastre más absoluto o quizá uno de los momentos más trascendentales de mi existencia.

Todo eso me llevó hasta el amor. A descubrir un futuro muy distinto del que imaginaba.
Aprendiendo que la vida no se planea, se vive.

Cómpralo aquí

Ahora somos dos

Tenía mi vida perfectamente controlado. Mi casa, mis reglas. No era algo tan difícil de entender. Si alguien quería vivir aquí, había una serie de normas que debía respetar.

El problema era que tenía que compartir piso para poder pagarlo. Desde que Alice se había mudado todo era diferente. Era complicado encontrar s alguien con quién fuese capaz de convivir.

Sin embargo, no tuve más opción que dejar entrar a dos personas que no me agradaban demasiado, pero que al final me harían evolucionar y cambiar el rumbo de todo mi mundo para siempre.
Porque la vida no se planea, se vive.
Cómpralo aquí

La canción de Molly es una novela romántica autoconclusiva en la que se mezcla con una subtrama policiaca que le dará un toque de acción.

La canción de Molly
La canción de Molly

Molly acaba de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Su prometido, el que creía el amor de su vida, muere a causa de una terrible enfermedad. Ella, que es neurocirujana, no es capaz de salvarle la vida. Se siente tan decepcionada y triste que decide aislarse del mundo y rehabilitar la granja de su abuela.
Jason es un músico famoso que vive una vida de desenfreno. A pesar de lo que pueda pensar la gente, se siente deprimido y ahogado en una relación tóxica con su mujer. Quiere divorciarse y retirarse por un tiempo del mundo de la música para poner en orden su vida y sus sentimientos, así que huye a su casa de campo.
Un disparo cambiará la vida de los dos para siempre.
¿Los unirá el destino o provocará que tomen decisiones inesperadas que los llevarán a vivir situaciones que nunca creyeron posibles?

Cómpralo aquí