Contenido extra

¿Quieres que te cuente más de los personajes de Acabamos siendo cuatro?

En este post no vengo yo a contaros nada. Esta vez he querido dar voz a los personajes de Acabamos siendo cuatro para que sean ellos los que os cuenten más sobre sus vidas. Esas pequeñas cosas que a lo mejor no salen en los libros porque no influyen en la historia (como, por ejemplo, su color o comida favorita), pero que a ellos les apetece contaros y que a lo mejor os apetece saber. Os dejo con ellos 😉

“Hola, me llamo Samantha, aunque todos me llaman Samy. Soy una adicta al chocolate y mi color favorito es el blanco, aunque siempre digo que es el azul (no sé, me parece que me miran raro si digo que es el blanco).

Tengo treinta años, vivo en Dublín y trabajo como influencer. Hace unos años abrí un canal de YouTube y como me encantaba la moda, subía videos mientras estudiaba un master de moda en Londres.

Cuando volví a casa me encontré con que James tenía en su casa a una pobre chica de niñera. En cuanto la vi congeniamos y traté de convencerla para salir juntas de fiesta. Y ahí es dónde mi vida se empieza a complicar.

Si quieres saber más, ya sabes, te lo cuento todo en Acabamos siendo cuatro.”

“Yo soy Leo, el pediatra de Liam (Bichito para la familia). Conocí a James en la facultad y es de los pocos que sigo considerando mi amigo. Sacaba buenas notas, pero en las relaciones sociales no era demasiado bueno. No tuve nunca muchas novias, pero sí dos hermanas mayores que me enseñaron todo lo que sabía sobre psicología femenina.

Me gusta estar con mi familia, aunque reconozco que mis hermanas, especialmente Lisa, pueden ser un poco… intensas.

Aunque creo que si lees Acabamos siendo cuatro acabarás descubriendo todo sobre nuestra historia y comprendiendo nuestros motivos para hacer las cosas de la forma en la que las hacemos.”

“Soy Will, conocí a Samy siendo apenas un crío que no quería estudiar y que no tenía donde caerse muerto. Mi padre acababa de enterarse de mi orientación sexual y me había dejado en la calle. Samy me salvó la vida y me dio la oportunidad que necesitaba para ser yo mismo y para poder sobrevivir en este mundo. Para mí es como mi hermana y me alegro de formar parte de su historia. ¿Todavía no la habéis leído? Pues no sé a qué esperas.”

“Soy Lisa, encantada. Todos creen que soy fría y distante, pero solo es mi forma de protegerme contra el mundo, o más bien de proteger a los que me rodean. Soy la hermana mayor y tengo esa responsabilidad desde que tengo uso de razón.

Sí, no me porté bien con Samy y creo que no os voy a caer demasiado bien, pero aun así me arriesgaré, y esperaré que al final comprendáis mi situación. Solo diré que gracias a la segunda oportunidad que me dio Samy nuestra relación llegó mucho más lejos de lo que os podías imaginar y que estoy deseando que lo descubráis.”

¿Te ha gustado saber más de los personajes de la serie Somos familia?

Si no lo habéis leído os dejo aquí el enlace para saber más de los que salieron en la novela anterior Empezamos siendo cuatro.

Un beso enorme y ¡nos vemos en el siguiente post!,

Kelly Eirinne


Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.