Contenido extra

¿Quieres saber más sobre los personajes de Empezamos siendo tres?

Hola, chicas.
Me llamo Alice Gray y nací el 6 de mayo de 1995. Y como buena tauro soy muy familiar, aunque por desgracia nunca tuve una familia demasiado unida.
Mi madre se quedó embarazada muy joven y nunca conocí a mi padre. Pero a los cinco años tuve la suerte de que mi madre conoció a John, mi padrastro, y el que me crio hasta que a los quince años mi madre decidió divorciarse y nos mudamos de Londres a Dublín.
Allí pasé una adolescencia complicada hasta que empecé en la universidad y me mudé con Emily.
Comencé a perseguir mi sueño de trabajar en mi pasión junto con obtener la independencia económica hasta que James se cruzó en mi camino y descubrí que quería algo más, una familia.

Hola, yo soy James Peterson y nací el 14 de febrero de 1989. Desde que salí de la facultad mi único obetivo fue alcanzar el exito que había teneido en el pasado mi padre en los negocios. Me dedico a rescatar empresas, estudiarlas y hacer que tengan un aumento de productividad y ganancias.

Tuve una infancia feliz hasta que mi padre muere en un accidente coche. En ese momento mi madre me mete en un internado y pierdo de golpe a toda mi familia.

Pero allí conocí a Eric y Samy, con ellos pasaría momentos muy duros en mi vida y acabarían convirtiendose en mis hermanos, mi familia.

Hola, yo soy Liam. O bueno, como mi madre aún me sigue llamando, ‘Bichito’.

Tuve la suerte de llegar a la vida de Alice y James y de que me adoptaran. Son los mejores padres que se puedan pedir, aunque no he dejado de ponerlos a prueba desde que se cruzaron en mi vida, ellos me siguen quierendo más que a nada. Y lo que les espera…

Siempre he creído que mis travesuras son lo que han hecho que se hayan enamorado de mí desde el principio, así que creo que las mantendré para que no se aburran.

Si quieres conocer sus historias pincha aquí y podrás leer la sinopsis y acceder al enlace de compra.

En este post podreís encontrar montajes que han hecho algunas bookstagramers que han leído la novela y algunas de las frases favoritas.

También me puedes dejar en comentarios si te apetecería saber más curiosidades con respecto a estos personajes o a otros.

Un beso enorme y ¡nos vemos en el siguiente post!,

Kelly Eirinne

Comparte mi post en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.