Me llamo Kelly Eirinne y leo romántica desde hace tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la primera vez que empecé. Ahora que hago memoria… todo está adicción empezó cuando mi suegra me dejó un libro de Johanna Lindsey y, aunque ya leía desde pequeña, desde entonces ya no pude parar.
A partir de 2013 más o menos comencé a querer plasmar las ideas que tenía en mi cabeza. Escribí una novela que era tan desastrosa que me frustré muchísimo, pero entonces descubrí la página de https://comoserescritor.com/ y a Érika Gael, la persona que haría que algún día cumpliese mi sueño.
Pero aún tardaría en llegar porque en 2015 nació mi primera hija y mi mundo se puso patas arriba y cuando empezaba a organizarme vino mi segunda pequeña. Mientras continúe formándome mediante cursos hasta que en enero del 2020 empecé el taller Escribe Conmigo con el que por fin pude acabar el borrador de Empezamos siendo tres que publicaría en junio de ese mismo año.
Y desde entonces voy sin freno. El 20 de noviembre publiqué mi segundo libro y en marzo estará el tercero. Todos ellos forman una serie “Somos familia” en la que la familia y el amor van de la mano de unos personajes que os robarán el corazón.
Un beso muy grande y espero que después de todo este rollo me conozcáis un poquito mejor. Si os habéis quedado con ganas de más os dejo por aquí mis redes sociales en las que me podéis encontrar y saber más de mi vida y de mis novelas.